Gran ánimo laboral en el SAPAZ en torneo deportivo

Con un gran ambiente laboral, el Sistema d Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), realizó el primer torneo interno deportivo denominado “Por el Cuidado del Agua”, en el que participaron los trabajadores del organismo operador en las disciplinas de fútbol, basquetbol y voleibol.

En su mensaje el presidente municipal Carlos Soto Delgado reconoció la iniciativa del director del SAPAZ Joel Romero Quiroz y la Coordinación de Cultura del Agua, recalcando la importancia de la sana convivencia para una integración laboral haciendo que el organismo sirva como ejemplo a las demás dependencias.

Por su parte Romero Quiroz agradeció a los trabajadores por su excelente participación en el torneo sobresaliendo el entusiasmo y compañerismo de todos los participantes.

Asimismo, mencionó que la realización del evento es parte del compromiso del gobierno municipal en materia de desarrollo del personal y organizacional, así como crear conciencia del cuidado del vital líquido.

El torneo se realizó en las instalaciones de la unidad deportiva El Chamizal, quedando como ganadoras de la categoría femenil el equipo de Las Alcantarillas y varoniles Los Pozos de Visita y participaron, “los flotadores” en voleibol varonil, “los drenajes” básquetbol, “los pozos” de visita en futbol y mujeres futbol y voleibol “las alcantarillas”