SAPAZ repara más del 70 por ciento de fugas de agua detectadas al mes

El Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), repara mensualmente más de 70 fugas de agua potable detectadas en tomas domiciliarias, líneas de conducción y distribución de la infraestructura hidráulica del municipio.

Joel Romero Quiroz, director del SAPAZ, informó que se ha logrado reducir el gran rezago que existía en la reparación de fugas, ya que tres cuadrillas de personal operativo atienden los reportes diariamente.

Asimismo, informó que por indicaciones del presidente municipal Carlos Soto Delgado, se atiende lo antes posible las averías por fugas evitando el desperdicio del vital líquido y el deterioro de las calles del municipio.

Romero Quiroz reconoció el esfuerzo y dedicación de los trabajadores operativos, quienes trabajan incansablemente, reduciendo en lo posible las afectaciones a los usuarios por falta de agua, así como pérdidas y derrames del vital líquido.

El SAPAZ agradece a la ciudadanía su participación en el reporte de fugas de agua potable y los invita a continuar reportando al número telefónico 351 51 5 13 06 o 07 o a través de la página de facebook @sapaz.