La introducción del drenaje sanitario en la colonia Lázaro Cárdenas registra un 50 por ciento de avance.

Registran un 50 por ciento de avance los trabajos de introducción de drenaje sanitario en la colonia Lázaro Cárdenas, con esta obra serán beneficiados más de 4 mil 500 zamoranos, obra que está siendo supervisada por el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAZ).

Joel Romero Quiroz, director del SAPAZ informó que se realizó la modificación del proyecto original que consistía en la introducción de 219 metros, ampliando su longitud a 364 metros de tubería PEAD de 15 pulgadas para erradicar en su totalidad la problemática de los vecinos y evitar el foco de infección que se originaba en la zona.

Los trabajos presentan un avance del 50 por ciento y beneficiarán directamente a decenas de familias de las colonias El Sacrificio, Lázaro Cárdenas y Valle Dorado, que por años habían sufrido por los problemas del servicio de drenaje que se convierten también en problemas de salud.

Con estas acciones, el Buen Gobierno que encabeza el alcalde Carlos Soto Delgado, continúa trabajando en las necesidades primordiales para garantizar las condiciones de vida adecuadas de las y los zamoranos.